
Iván Sosa, corredor del Movistar Team, es agredido por un camionero con el cacha de un arma de fuego mientras el de Pasca entrenaba, él está en el hospital según reporta un medio local, quien recoge detalles delo sucedido.
Fue en la vía Silvania, que al parecer hubo un durísimo problema entre el campeón de la Vuelta a Asturias y un conductor. Se habrían cruzado y en un acto violento, el caminero habría dado un golpe con el cacha de un arma de fuego el corredor colombiano.
Infortunadamente la intolerancia no solo está en los ciclistas aficionados que salen a practicar su deporte en las vías del país, sino también hacia los ciclistas profesionales que se desempeñan en Colombia y en el mundo. El caso preocupa a muchos.
Se especila que el conflicto entre Iván y el conductor implicado, habría llegado a los golpes y que el conductor habría dado un golpe en la cara a Sosa con la cacha de un arma de fuego, lo cual se considera algo muy peligroso, pues el hecho pudo terminar en tragedia.
Con la cacha de un arma de fuego, Iván Sosa agredido por camionero mientras entrenaba
Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades, pero sí se confirma que el hombre del Movistar tiene atención médica. Por suerte, no se habría activado el arma de fuego.
Se espera que pronto se dé una actualización de su estado de salud, pues en este momento se encuentra en un hospital, siendo atendido por las heridas que en este momento se desconocen. Habrá que ver también, si el camionero implicado se presenta ante las autoridades.
Fuente – CiclismoColombiano.Com
0 comentarios